Depilación en Oviedo/Uviéu

¿Necesitas depilación en Oviedo/Uviéu? Somos MIMATE BIAUTY, un centro dedicado a la depilación femenina y masculina. La realizamos con diferentes medios y productos, todos de muy buena calidad.

especialistas en depilación

Contamos con un equipo de profesionales dedicados al sector de la estética desde hace años, disponemos de todos los medios necesarios para cada tratamiento y los mejores productos que están actualmente en el mercado.

Tenemos un servicio de depilación con cera muy profesional y depilación con crema a elección de cada cliente. Queremos que se sientan como en casa y que decidan por ellos mismos el tipo de depilación que quieren que les apliquemos.

Nuestros servicios

Entre los principales servicios de depilación, además de los comentados anteriormente, contamos con opciones de depilación de roll on, depilación completa y depilación con máquina corta especial para la piel.

Además disponemos de masajes de todo tipo que darán al cuerpo la serenidad necesaria para mantenerlo sano, estable y completamente relajado, todo ello realizado en una cabina muy particular que proporciona sensaciones de seriedad, comodidad y limpieza.

Para los masajes, combinamos el uso de aceite caliente y frío para dar unas sensaciones únicas al cuerpo. Tenemos, asimismo, tratamientos con piedras volcánicas que es una de las opciones más positivas para la relajación.

También hacemos limpieza de cutis con tratamientos muy avanzados, bajo cita previa, que hará que los usuarios que se realicen el tratamiento luzcan su piel limpia y libre de puntos negros o de otras manchas.

Ven a conocer el centro y te enseñaremos las instalaciones para que sepas un poco más sobre nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de brindarte el mejor servicio. No lo pienses más, te estamos esperando para ofrecerte los mejores tratamientos y los que más necesitas.

Nos encontramos en el establecimiento para darte la solución perfecta. Llámanos ahora mismo.

En MIMATE BIAUTY cuidamos de tu salud y tu belleza. ¡Infórmate! 

© 2020 MIMATE BIAUTY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital