Estética corporal en Oviedo/Uviéu

En MIMATE BIAUTY realizamos diferentes tratamientos de estética corporal con expertos profesionales. En nuestro centro, situado en Oviedo/Uviéu, podrás optar por depilaciones integrales, entre otros procedimientos.

especialistas en todo tipo de tratamientos de estética

Somos una empresa seria que garantiza calidad y profesionalidad en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con unas instalaciones cómodas y modernas, donde las personas se sienten a gusto a la hora de hacerse sus tratamientos.

Nuestros servicios

Entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran los tratamientos con piedras volcanicas, los cuales garantizan una agradable relajación. Además, nuestros profesionales realizan peeling corporal para mejorar el estado de la piel.

Por otro lado, disponemos de diversos tratamientos femeninos y masculinos, entre los que se encuentran: depilación, máscaras de led, tratamientos faciales y corporales, así como limpieza de cutis para todas las edades.

Asimismo, realizamos diferentes masajes con cremas y aceites, los cuales favorecen la relajación y la suavidad del cuerpo. Todos ellos se llevan a cabo en un acogedor gabinete en el que nuestros clientes podrán reposar bajo una agradable sensación de calidez.

Además, hacemos técnicas de gimnasia pasiva y de infrarrojos para cualquier cliente que nos los solicite previamente.

Forma de trabajo

Trabajamos con productos de excelente calidad y nuestros profesionales garantizan su correcta y eficaz aplicación en los tratamientos. Todos nuestros procedimientos terapéuticos proporcionan múltiples beneficios en el cuidado del cuerpo y la piel, y contribuyen a mejorar el bienestar general de cada cliente.

Nos esforzamos cada día por mejorar y, por ello, contamos con técnicas avanzadas. Nos importa la satisfacción de todas las personas que confían en nosotros.

Pide una cita en nuestro centro y comprobarás por ti mismo los excelentes beneficios de los tratamientos que tengas que realizarte. No lo pienses más y ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

En MIMATE BIAUTY realizamos diferentes tipos de tratamientos para tu relajación y bienestar. Visítanos.

© 2020 MIMATE BIAUTY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital