Masajes en Oviedo/Uviéu

Someterte a masajes en MIMATE BIAUTY en Oviedo/Uviéu te permitirá vivir una experiencia extremadamente relajante que mejorará tu calidad de vida considerablemente. El estrés diario por la rutina suele ser uno de los grandes problemas y, por tanto, los masajes relajantes son una fantástica vía de escape.

Todos los masajistas del centro te ofrecen una enorme seriedad, profesionalidad y cuentan con experiencia cualificada. Todas y cada una de las sesiones están disponibles tanto para hombres como mujeres.

Diferentes tipos de masaje

Por otro lado, en MIMATE BIAUTY te ofrecemos diferentes opciones. Los masajes relajantes son uno de los más solicitados y están disponibles en los diferentes grupos musculares. En cambio, si tienes algún tipo de lesión también te recomendamos los masajes para contracturas. Además de acudir a un fisioterapeuta también es importante liberar la contractura.

Toda la zona craneoencefálica es una de las más delicadas de tu cuerpo. Por ello, en nuestro centro trabajamos toda ella para conseguir la relajación necesaria.

Para acelerar la liberación de la contractura, también te ofrecemos masajes volcánicos. Esta técnica milenaria aprovecha el calor que retienen estas piedras para mejorar los resultados. Incluso, pueden utilizarse toxinas debido a la sudoración que provoca el calor de estas piedras.


Los masajes linfáticos son otra gran solución para controlar tu peso y sentirte con mejor energía y salud. La primera consecuencia de someterte a este tipo de tratamiento es el control de líquidos, lo que favorece evitar la acumulación de grasa en tu cuerpo. Sin duda, en MIMATE BIAUTY encontrarás una gran cantidad de opciones. No dudes en contactar para tener más información.

Aumenta tu confort con los masajes relajantes que te ofrecemos

© 2020 MIMATE BIAUTY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital